La versión de su navegador no está debidamente actualizada. Le recomendamos actualizarla a la versión más reciente.



SERVICIOS QUE OFRECEMOS

  • Mantenimiento Integral a Comunidades de Propietarios. (Servicio de limpieza, jardinería, mantenimiento de piscinas y mantenimientos e instalaciones eléctricas.)
  • Servicios de limpieza, Conserjes.
  • Piscinas: Públicas, Comunidades de propietarios y privadas. ( Socorristas titulados, instalación de motores, instalación de cloradores salinos y reguladores de pH, filtros y cambios de arenas o cristales reciclados, automatización y limpiezas de salas de depuración, lechadas, limpiezas iniciales del vaso de la piscina con hidrolimpiadoras a presión y productos desinfectantes.
  • Jardinería: Jardineros, mantenimiento de jardines, diseño de jardines con programa informático dedicado; diseño, instalación y mantenimiento de riegos automáticos; podas.
  • Electricidad: Instalaciones eléctricas y automáticas, servicios de telecomunicaciones (antenas de televisión y Porteros automáticos); mantenimiento de puertas de garaje automáticas y adaptación de las mismas a la normativa vigente (MARCADO CE), reparación de motores, instalación de apertura de puertas mediante el teléfono móvil (considerable ahorro en mandos y mas comodidad); control de accesos mediante tarjetas de proximidad, huella dactilar o código numérico. Empresa autorizada.
  • Excelente trato con el cliente.

Puede obtener mas información sobre los servicios de SERVICOM MANTENIMIENTOS S.L. contactando con nuestro equipo de atención al cliente mediante correo electrónico (servicomsc@servicomsc.com) o, si lo prefiere llamando al 91 812 96 82.

Directiva de cookies

Este sitio utiliza cookies para el almacenamiento de información en su equipo.

¿Lo acepta?